Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid en 2014 y Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Espacios Virtuales por Aula Temática Madrid en 2015. Actualmente me dedico al Modelado y Texturizado 3D para la creación de videojuegos e infoarquitectura virtual orientado especialmente a la Realidad Virtual y Aumentada.

 

C/ Sebastián Gómez 4, Madrid
+34 686 78 76 20
jorge.glez.sanchez@gmail.com
portfolio online: http://3d.jorgegs.es

Carné de conducir clase B.

 

 

ACTUALMENTE: Idea Ingeniería. Visuartech.

Realización de Experiencias Arquitectónicas Interactivas en
Unreal Engine 4, optimizadas para Realidad Virtual en Oculus
Rift DK2, HTC Vive y con posibilidad de input con Leap Motion.

Modelado, texturizado, iluminación y renderizado de
infoarquitectura para labores de soporte al departamento
comercial. Renderizado tradicional, video e imagen 360º
utilizando 3ds Max, VRay y Lumion.

Desarrollo de aplicaciones para visualización arquitectónica en
Unity 3D para IOS y Android.

Tareas puntuales de apoyo al departamento de Márketing,
Community Management y Diseño Gráfico.

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ACTUALMENTE: Zero Latency.

Operador Técnico RV Games.

Responsabilidades de atención al público, formación en el manejo
de interfaces y UX, manejo de entornos informáticos relacionados
con videojuegos y Realidad Virtual y resolución de incidencias
técnicas.


2016: CBRE

Workplace Consultancy. Estudios y soluciones de asesoría para
optimización de espacios de trabajo para diferentes clientes

BBVA.- Tareas de gestión y administración de bases de datos de
activos inmobiliarios con software Tririga integrado
en el paquete Autodesk.

Baker & McKenzie.- Estudio y medición de ocupación, uso y
optimización de espacios de trabajo.

AXA.- Administración y gestión del cambio de sede para más
de dosmil quinientos empleados. Coordinación de un equipo
de operarios y garantía de satisfacción en el traslado.

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2015: Appunti. Inéditos 2015. La Casa Encendida.

Ganador de la convocatoria Inéditos 2015. Diseño, comisariado y montaje de la exposición Appunti…
Responsable del diseño del espacio arquitectónico y expositivo.

Realización de la Experiencia Virtual Expositiva para visionado
online con Unreal Engine 4.

Diseño, maquetación y redacción del catálogo de la exposición.

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2011-2012: URBE Enginova.

Arquitecto en prácticas en estudio de Arquitectura, Ingeniería y Energías Renovables.

Redacción de concursos de urbanismo, equipamientos y vivienda colectiva.

Coordinación y gestión de un equipo de cinco becarios.

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2012: COAM. Semana de la Arquitectura de
Madrid.

Guía profesional del Edificio BBVA de Sáenz de Oiza.

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Actualmente: Gaymer.es

Presidente y Cofundador. Diseño web. Edición y gestión de contenidos. Community Management.

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Actualmente: AEV Delegación de Madrid.

Tesorero y Cofundador. Labores de gestión y administración. Organización de eventos y talleres.

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2016: Rainbow Game Jam 2016

Jurado profesional de los juegos presentados a la jam en calidad de representante de Gaymer.es.

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2016: Femhype Sugar, Sweets & Jam!

Dirección de Arte, diseño y producción del videojuego Cathy’s Cafe (Puzzle 2D).

2015: Ludum Dare 34

Dirección de Arte, diseño y producción del videojuego GuettoCraft (RTS 3D Isométrico).

2015: III Student Game Jam. AEV Valencia.

Dirección de Arte, diseño y producción del videojuego Speed Seed (Infinite Runner 2.5D).

2015: Medialab USAL - We Love Videogames.

Modelado y Texturizado de elementos 3D para la creación de un videojuego de forma colaborativa.

 

2015: Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Aula Temática (Madrid). Formación homologada por Epic Games (Maya, Zbrush, Unreal Engine 4).

2007 - 2014: Titulación en Arquitectura.

Universidad Politécnica de Madrid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Plan 96).
Estancia formativa en La Universitá degli Studi de La Sapienza (Roma) en 2011.
Estancia formativa en La Universitat Politécnica de Catalunya (Barcelona) en 2012.

2015: Curso Básico de Animación 3D (40h).

Reproducción de una escena de animación básica (Cinema 4D). daETSAM.

2013: Curso Online en Modelado de Objetos 3D (40h).

Diseño de Objetos 3D y animación básica (Blender). Plataforma de Tele-enseñanza UPM.-

 

DISEÑO 2D

Autodesk Autocad 2015
95%
Adobe Photoshop CC
85%
Adobe Illustrator CC
65%
Adobe Indesign CC
50%

DISEÑO 3D

3ds Max
85%
Cinema 4D
75%
Autodesk Maya 2015
65%
Zbrush
65%

TEXTURIZADO

Substance Painter
80%
Quixel
60%
Substance Designer
40%

MOTOR DE RENDERIZADO

Lumion
95%
V-Ray
85%
Corona
75%

MOTOR GRÁFICO

Unreal Engine 4
75%
Unity 3D
65%
Game Maker
45%

OTROS

Paquete Office
95%
Presto
35%

 

Castellano
95%
Catalán
70%
Inglés
85%
Alemán
65%
Italiano
80%

 

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